Skip Navigation Links
BANQUETE MASÓNICO TOMA FUERZA Y VIGOR
28/08/2014 - 20h00
Con la flamante presidencia del Consejo del Simbolismo, a cargo del R:.H:. CÉSAR HUMBERTO BAZÁN NAVEDA, se están poniendo en marcha y complementando los proyectos de docencia e instrucción; entre los que ha tomado especial ateción lo referido a la realizacción de los "Banquetes Masónicos" en los que, para el Rit:. Escocés, toma vital importancia, por lo protocolar, lo solemne, la magestuosidad, pero en especial por lo símbolico que todo ello reviste y guarda.
En esta oportunidad, el Banquete estuvo organizado por la R:.L:.S:. ANDRÉS CORDANO CAVAGNARO N°154, del Vall:. de Lima y su V:.M:., R:.H:. LUIS ANTONIO TIPACTI PEÑA.
El interés de los RR:.y QQ:. HH:. participantes, se dejó notar, puesto que este tipo de ceremonias no se realizan de manera ordinaria, más aún hace muchos años que no se realizaba algo similar.
Cabe destacar que tras la finalización de la actividad, los asistentes, entre los que se encontraban HH:. visitadores de Llog:. hermanas, se comprometieron en practicarla de manera permanente y de difundirla entre las Llog:. Hermanas de la Jurisdicción, con la finalidad de que no se pierda tan importante costumbre y seguir disfrutando de tan bello ceremonial.


   
Copyright © 2007 - 2018 Masoneria Virtual