Skip Navigation Links
II ENCUENTRO MASÓNICO NACIONAL
19/10/2014 - 01h15
Tras dos días de Jornada, se clausuró el II ENCUENTRO MASONICO NACIONAL, (18 y 19 de Oct) convocado por la Gran Maestría de la G:.L:.P:. en la que se dieron cita mas de 200 personas, entre VV:.MM:., RR:. y QQ:.HH:. de toda la Jurisdiccón, logrando la presencia casi total de todos los Tall:. de las Regiones y de Lima y Callao.
El desarrollo de las Jornadas de Trabajo concitaron el interés de los HH:. asistentes, quienes desde las 08.00 am se dieron cita en las instalaciones de la G:.L:.P:..
La finalidad de este II Encuentro Masónico, consistió en difundir el Plan estratégico de la G:.L:.P:., dar a conocer las reformas que se han hecho en pro de la imagen institucional, fortalecer el conocimiento de los HH:. en cuanto a los Ritos y Ritualistica, dar a conocer las bondades que ofrece la G:.L:.P:. a toda su membresía, absolver dudas y atender consultas relacionadas con cada uno de los servicios que ofrece la institución a sus miembros, así como recoger la inquietudes, aportes y sugerencias de los HH:. para mejorar o complementar lo que ya se tiene.
La Jornada estuvo liderada y conducida por miembros de primer nivel, quienes estuvieron a cago de cubrir cada uno de los temas que se tocaron, oportunidad que también se aprovechó para que los RR:. y QQ:. HH:. de provincias interactúen con sus homólogos de Lima, Callao y de otras Regiones, lo que fué muy saludado por todos, momentos que dieron inicio a coordinaciones para actividades conjuntas.
La Clausura de dicha jornada de trabajo se llevó a cabo en el comedor de la Sede de las Logias Fundadoras, Temp:. Los Halcones, amenizado por nuestro grupo de HH:. que conforman "El Compás Masónico" y con la presentación de números artísticos que trajeron alegría y admiración de parte de los participantes.
El M:.R:.H:. GALO JESÚS MONCADA MAU, G:.M:.M:.P:., luego de su alocución de clausura, hizo entrega de los Certificados de participación así como de recuerdos y merchandising, en homenaje a aquella Jornada llena de fraternidad y de perfecta unión entre todos los HH:.

 


   
Copyright © 2007 - 2018 Masoneria Virtual