Skip Navigation Links
IZAMIENTO PABELLON NACIONAL
03/11/2014 - 11h00
Con éxito, el pasado 02 de Nov. de 2014, con la asistencia de aprox. 70 Logias y 500 miembros, de Lima y regiones, se llevó a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de la Bandera del Distrito de Pueblo Libre, en Lima.
Este acto tan solemne tuvo lugar al conmemorarse un aniversario más del onomástico de nuestro ilustre miembro, Héroe de la Guerra con Chile: R:.H:. FRANCISCO BOLOGNESI
A dicho acto asistieron las autoridades ediles del distrito de Pueblo Libre, así como el alto mando del ejército y el Gran Cuadro de la Gran Logia de Antiguos y Aceptados Masones del Perú, encabezado por su Gran Maestro, M:.R:.H:. GALO JESÚS MONCADA MAU.
La ceremonia se inició a las 10.00 am en punto, cuando nuestro Pabellón Nacional, fue conducido en procesión, alrededor de la plaza, a manos de los VV:.MM:. de las diferentes Logias que asistieron; para luego ser izada en un acto por demás emotivo, que concitó el interés de los asistentes.
El Discurso de Orden a cargo de nuestro M..R:.H:. GALO JESÚS MONCADA MAU, detalló parte de la vida ejemplar de nuestro ilustre Hermano, inclusive en momentos en que la muerte lo llamó en el campo de batalla, resaltó la necesidad de contar con hombres heroicos en pro de los nuevos retos que la sociedad actual nos pone al frente, invitando a cada ciudadano a enfrentarlos para lograr un país mas fraterno y justo.

MAS FOTOS AQUÍ 

VIDEO AQUÍ

 


   
Copyright © 2007 - 2018 Masoneria Virtual