Skip Navigation Links
NUEVO ESLABÓN EN MAHATMA GANDHI
04/12/2014 - 11h30
Para los miembros que trabajamos en las Ccol:. de nuestro Tall:., el día de ayer 3 de Diciembre de 2014 (e:.v:.) ha sido un día lleno de júbilo, ya que hemos tenido la dicha de recibir dentro de nuestro seno fraternal a un nuevo miembro; se trata de nuestro Q:.H:. FRANKLIN ARTURO ROMERO FLORES, quien desde hace varios años atrás fuera invitado a la Orden, según manifiesta, pero que las circunstancias no se dieron.  Como todos sabemos, todo es causal, estaba reservado para engrosar nuestras filas en el momento justo y perfecto, es la causalidad que gobiernan las Leyes de este universo.

En tan Magna ceremonia de Iniciación, tuvimos la grata visita de dilectos HH:. de la Ord:., visitadores de otros Tall:. quienes con su presencia, dieron realce a tan significativo evento, quienes a su vez nos permitieron deleitarnos y regocijarnos son el alimento espiritual que vertían, haciéndo sentirnos premiados con su presencia y sapiencia.

Una vez más, damos la bienvenida a nuestro Q:.H:. Franklin, deseándole todos los parabienes en su andar por el nuevo sendero, hacia la iluminación.


   
Copyright © 2007 - 2018 Masoneria Virtual